10 herramientas de marketing esenciales para todo estudiante

marketing-digital

Los estudiantes cada vez tienen mayores facilidades para realizar sus trabajos de manera sencilla y práctica gracias al desarrollo de la tecnología. Por tal motivo, para los estudiantes de marketing existen aplicaciones que les permiten aprender más sobre este mundo. Estas apps pueden encontrarse en laptops, tablets y Smartphones.

Google Drive. Mediante el correo electrónico se puede acceder a documentos importantes a través de una PC, Tablet o Smartphone.

Evernote. Es una aplicación gratis que te permite realizar apuntes en un solo lugar. Se puede sincronizar con distintos aparatos tecnológicos.

Flipboard. Permite crear, ver y agregar publicaciones de diferentes sitios. Además, se puede conectar con distintas redes sociales.

HootSuite. Es la herramienta precisa para un community manager, pues permite publicar en Twitter, Foursquare, LinkedIn, Google+ y Facebook en simultáneo.

Google Calendar. Permite agender todo tipo de quehaceres, así no podrás olvidarte ningún tipo de actividad.

La App de Kindle. Es una aplicación desarrollada por Amazon que permite resaltar y tomar apuntes en las páginas de los libros. Se puede usar en tu Smartphone o Tablet.

Pixlr-o-matic. Este editor de imágenes en línea es muy útil para ser usado para un blog o compartir fotografías a través del celular.

Dropbox. Esta herramienta te ayuda a compartir archivos con otras personas, haciéndola útil para realizar trabajos en grupo. Puedes usarla como una memoria USB para subir archivos.

Feedly. Mediante Feedly puedes ordenar las publicaciones de webs y blog de tu preferencia.

Pocket. Complementa perfectamente a Feedly, ya que permite guardar aquellos comentarios o notas de tu interés. Además, los puedes conservar para ser usados en algún momento.

Vía: Mercado Negro