¿Cuál es tu Factor de Pérdida de Peso?

Descubre el factor que evita que pierdas peso y como 
revertirlo al finalizar este sencillo TEST

COMENZAR EL TESTTus resultados son completamente privados y seguros.
Responde 8 sencillas preguntas y te diremos como descargar un Plan
Personalizado de Pérdida de Peso dependiendo de tu Factor de Pérdida de Peso.

4 Grandes Razones Para Tomar el
Test y conocer tu Factor de Pérdida de Peso!

1. Existen cientos de maneras para perder peso, sin embargo, cada persona es diferente, dependiendo de tus hábitos alimenticios y de tu estilo de vida hay algunos que no funcionan para ti.

2. Hemos desarrollado 4 factores de pérdida de peso que te ayudarán a determinar porque a veces te cuesta tanto trabajo estar en forma.

3. Basado en tu sexo, edad, forma del cuerpo, y otros 5 factores … vamos a determinar exactamente en qué factor de pérdida de peso encajas, y te daré los resultados GRATIS.

4. Bajar de Peso se vuelve mucho más fácil cuando tu sigues un Plan Personalizado dependiendo de tu Factor de Pérdida de Peso. Al finalizar este TEST te presentaremos el indicado para ti, el cual podrás descargar inmediatamente.

¿Cuáles son los 4 
factores de Pérdida de Peso?

Después de interactuar con más de 300.000 pacientes en los últimos años, hemos determinado que las personas con sobrepeso suelen tener un desequilibrio de hormonas, específicamente 4.

Nuestro descubrimiento clave es que tradicionalmente la causa principal de los problemas de peso de un individuo, en ocasiones es impulsado por un desequilibrio hormonal PRINCIPALMENTE de una de estas 4 hormonas: adiponectina, grelina, cortisol e insulina.

Cuando tienes un plan específico de alimentación, ejercicio y el estilo de vida adecuado para re equilibrar esta hormona CENTRAL, la pérdida de grasa se vuelve mucho más fácil.

Aprenderás mucho más sobre cómo funciona esto, incluyendo lo que llamamos el “efecto dominó”, después de tomar este breve cuestionario.

¿Quién es el Dr. Charles Levingston?

El Dr. Charles Livingston recibió su Doctorado en Quiropráctica, graduándose con honores, de la famosa Palmer College of Chiropractic. Ha estudiado una variedad de técnicas de curación y ha gastado miles de horas investigando la nutrición y pérdida de peso.

Fue uno de los primeros en recibir el CCWP (Certified Practitioner quiropráctica de bienestar) de la Asociación Internacional de Quiroprácticos.

La formación del Dr. Livingston le ha permitido ser una estructura bien redondeado / función de médico y le ha dado experiencia en, pérdida de peso permanente saludable. Su enfoque es crear un ambiente óptimo para el cuerpo para sanar mediante la utilización de las mejores técnicas, de investigación del estado de la técnica y de la suplementación nutricional más alto de la línea, más investigado.

Plan Personalizado de Pérdida de Peso de CuerpoEquilibrado.com

Basado en años de investigación en mi clínica en los Estados Unidos, hemos detectado que un desequilibrio en cualquiera de estas 4 hormonas: adiponectina, grelina, cortisol e insulina, obstaculizan todos los esfuerzos que haces por perder peso. Estas hormonas, mal equilibradas, ocasionan un mayor porcentaje de almacenamiento de grasa en nuestro organismo y aumentan las dificultades a la hora de buscar perder grasa corporal.

El plan personalizado que verás al finalizar el cuestionario, ha sido perfeccionado a lo largo de muchos años con magnificos resultados. Hemos desarrollado 4 diferentes técnicas para perder peso dependiendo de la hormona que está impidiendo a tu metabolismo deshacerse del exceso de grasa en tu cuerpo. Con base al resultado del TEST observarás una presentación que te explicará cuál de las 4 hormonas deberías de equilibrar y como lograrás perder peso de manera segura y sin consecuencias para tu salud o tu metabolismo. Este sistema ha ayudado a cientos de pacientes en mi clínica en Estados Unidos con magníficos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.