¿Exiges comprobantes de pago? Sunat dará S/.265 mil en premios

La entidad sorteará mil premios entre los ciudadanos que registren de forma virtual sus comprobantes antes del 21 de diciembre.

¿Eres de los que exigen comprobantes de pago en tus transacciones diarias? La Sunat sorteará más de mil premios por un total de S/.265 mil a los ciudadanos que registren de forma virtual este documento, como parte de una campaña para fomentar su uso.

En efecto, para participar en la campaña no es necesario depositar los comprobantes de pago en ánforas autorizadas ni desplazarse a las oficinas de la Sunat, como en anteriores ediciones. Los ciudadanos solo tendrán que registrar sus comprobantes -boletas de venta y recibos por honorarios, boletos de viaje terrestre, facturas o tickets- en el portalhttp://www.micomprobante.pe hasta el 21 de diciembre. El sorteo será el 29 de diciembre.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los interesados en participar del sorteo de la Sunat deberán ser ciudadanos mayores de 18 años que cuenten con DNI. Además, deberán registrar sus datos personales en el portal onlinehttp://www.micomprobante.pe. Una vez recibido el mensaje de confirmación, se podrán inscribir los comprobantes de pago. Por cada S/.30 registrados, se obtendrá una opción para el sorteo.

Los ciudadanos podrán ganar premios de S/.50 mil, S/.25 mil y S/.10 mil. El sorteo se llevará a cabo en una de las instalaciones de la Sunat en Lima. Los ganadores deberán presentar sus comprobantes de pago para recibir su premio.

Para mayor información sobre esta campaña de la Sunat, se podrá visitar el portal web así como hacer consultas a través de las líneas telefónicas 0-801-12-100 (desde teléfonos fijos) o al 315-0730 (desde celulares).

Fuente: Diario El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *