¿Te animas a ahorrar tu ‘grati’? Mira quién te pagaría más

Hasta el 15 de diciembre, los trabajadores formales recibirán su gratificación por Navidad. Ahorrar parte de ese dinero no es mala idea, pero ¿dónde se obtiene más intereses? Normalmente se piensa que las cajas de ahorro son las que brindan mejores tasas de interés, y en efecto, muchas de ellas lo hacen, pero no son las únicas.

Desde hace un tiempo, los bancos vienen ofreciendo atractivos retornos, tal es el caso del Banco de Comercio, que al 1 de diciembre del presente año lideraba la lista de las entidades que brindan mayores tasa de interés en la modalidad de depósitos a plazo fijo para un monto de ahorro de S/.2.000.

Los depósitos a plazo fijo, como su nombre lo indica, son depósitos de dinero que se realizan en una cuenta por un determinado lapso de tiempo. El plazo, que es establecido entre la empresa y el depositante, impedirá que el cliente realice retiros parciales o totales, en recompensa él recibirá el pago de intereses.

Periódicamente, el portal Comparabien.com.pe. actualiza y compara todas las cuentas de ahorro que están presentes en el mercado peruano. De esta forma, el usuario puede ver que opción es la más accesible para él.

Fuente: Diario El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *