Ventajas de que tu negocio tenga una aplicación móvil

aplicacion-movil

La alta demanda por el uso de los dispositivos móviles hoy en día ha cambiado el comportamiento de los consumidores, ya no solamente se valen de la televisión o la radio para conocer marcas, ahora navegan por la red a través de sus teléfonos para buscar lo que más le conviene e informarse. Es aquí donde está la ventaja de que tu negocio tenga una aplicación móvil, no solamente se mantiene cerca de su público objetivo, también demuestra que se encuentra a la par con la modernidad en servicio.

  • Es un nuevo canal de venta

Desde cualquier lugar los clientes pueden acceder al servicio y adquirir tus productos, mientras otras tiendas esperan a sus clientes en sus locales convencionales, tu tienda en ese lapso de tiempo ya ha hecho diferentes ventas.

  • Como herramienta de fidelización

Todos los días estás al servicio de tu cliente, él te lleva en su bolsillo a través de su celular, la aplicación móvil es una herramienta altamente efectiva de fidelización.

  • Aprovechas las facilidades de la tecnología

Son de gran ayuda a la hora de elaborar estrategias y en tu propósito de fidelizar clientes, dentro de sus facilidades destacan las notificaciones push, las bases de datos y geolocalización.

  • Generas un producto y servicio diferente

Una aplicación móvil no es igual a las tiendas locales o página web de tu empresa.

  • Creas imagen de marca

¿Quieres que todos asocien a tu marca con la modernidad? Entonces qué mejor que estar a la par con la tecnología con una app.

  • Te diferencias de la competencia

Creas tendencia y te diferencias de la competencia al ser uno de los primeros en tener una aplicación móvil en tu rubro.

  • Tener un nuevo escaparate online

Un nuevo escaparate online que te permite llegar a más personas, ya que aumentan las posibilidades de que se enteren de tu negocio.

Vía:lancetalent